20702153 Jersey para Hombre Verde Green Ink XLarge Blend XLarge Blend Jersey para Hombre Verde Green Ink 20702153 We71jV6ZJ

SKU4756204
20702153, Jersey para Hombre, Verde (Green Ink), X-Large Blend
20702153, Jersey para Hombre, Verde (Green Ink), X-Large Blend
Seleccionar página
Sección 3 Capítulo 7: Mantener privada tu comunicación en Internet

Utilizar VoIP generalmente es gratuito (o significativamente más barato que las llamadas móviles) y deja menos rastros de tus datos. Es más, una llamada segura con VoIP puede ser la forma más segura de comunicarse.

CSipSimple es un poderoso cliente VoIP para teléfonos Android, que cuenta con excelente mantenimiento y contiene sencillas configuraciones de asistente para diferentes servicios VoIP.

CSipSimple

Nike Performance MANCHESTER CITY DRY Equipación de clubes midnight navy/true berry/white 7d0uR
y el servidor de Guardian Project , Mini Gingham SF2 Mini Gingham SF2 Camisa para Hombre Multicolor Rio Red/Cloud Htr Medium Tommy Hilfiger Multicolor (Rio Red/Cloud Htr) Camisa para Hombre Medium Tommy Hilfiger PU25ZQh9d8
, actualmente ofrece uno de los medios más seguros para la comunicación de voz. Conocer y confiar en el proveedor que opera el servidor de tu comunicación VoIP es de vital importancia. Los que hospedan este servicio – Guardian Project – son bien conocidos y respetados en la comunidad.

Open Secure Telephony Network (OSTN) Guardian Project ostel.co

Al utilizar CSipSimple nunca te comunicas directamente con la otra persona, sino que todos tus datos se canalizan a través del servidor Ostel. Esto hace que sea mucho más difícil rastrear tus datos y averiguar con quién estás hablando. Adicionalmente, Ostel no guarda ninguna información, excepto los datos de la cuenta que necesitas para iniciar la sesión. Todas tus conversaciones están cifradas ; y tus meta datos (los cuales son usualmente muy difíciles de ocultar) son borrosas porque el tráfico pasa por el servidor ostel.co. Si descargas CSipSimple desde ostel.co, ya vendrá configurado para utilizarlo con ostel, lo que lo hace aún más fácil de instalar y usar.

RedPhone es una aplicación gratuita y Código Abierto que cifra datos de comunicación de voz enviados entre dos dispositivos que corren con esta misma aplicación. Es fácil de instalar y fácil de utilizar, ya que se integra a tu marcado normal y sistema de contactos. Sin embargo las personas con las que deseas comunicarte también necesitan instalar y utilizar RedPhone. Para facilitar el uso RedPhone utiliza tu número de teléfono móvil como tu identificador (como un nombre de usuario en otros servicios VoIP). Sin embargo, se vuelve más sencillo para analizar el tráfico que produce y rastrearto de vuelta a través de tu número de teléfono móvil. RedPhone utiliza un servidor central como punto de centralización lo que pone a RedPhone en una poderosa posición (por tener control sobre algunos esto datos).

RedPhone

Estamos desarrollando las Guías Prácticas para CSipSimple, Ostel y Redphone. Por el momento, puedes encontrar más información en los enlaces disponibles arriba.

Debes tomar precauciones a la hora de enviar SMS o al utilizar mensajería instantánea o chat en tu teléfono inteligente.

TodoTailandia

Tailandia » Visado Tailandia

Índice [ show ]

El visado para Tailandia es una de las dudas que más se leen hoy en día por Internet, es normal, porque dependiendo de tu país de procedencia o nacionalidad tendrás unas condiciones u otras.

Pero no te preocupes, porque hoy voy a resolver todas las dudas sobre el visado para tu viaje a Tailandia .

Presta mucha atención porque vamos a ver todas las opciones.

Notición: Por fin he encontrado El Mejor Seguro de Viaje paraTailandia ¡Bueno, Bonito y Barato! Pincha en el enlace para verlo.

Visado Tailandia ¿Es necesario para mi viaje?

El visado depende sobretodo de tu nacionalidad y el tiempo de estancia que quieras pasar en el país, hay algunas nacionalidades que no necesitan realizar ningún papeleo previo para entrar al país durante 30 días si lo haces por aire o 15 días si entras por tierra.

Recuerda echarle tambien un ojo al post sobre las PRENDAS DE PUNTO Cárdigans Berna 7jjPZqd7G
.

Bucea en Koh Tao con un 5% de descuento por ser lector, pincha en el enlace para saber más.

Como te he comentado más arriba si vas a pasar tus vacaciones en Tailandia y tienes pensado estar menos de 30 días hay algunas nacionalidades que no necesitan tramitar un visado previamente , aquí tienes una lista:.

Hasta un máximo de 30 días para fines de turismo ( X Socks RUN SPEED TWO Calcetines de deporte schwarz/grau/gelb T6odSDCWfM
)

Hasta un máximo de 90 días ( Ver listado )

Si eres de alguna de las nacionalidades nombradas un poco más arriba puedes entrar al país simplemente presentándote en el aeropuerto internacional, los requisitos para el visado en Tailandia son únicamente tu pasaporte con al menos 6 meses de validez desde que entras al país y la hoja de inmigración cumplimentada que te darán en el avión cuando vayas camino al país, date prisa al bajar del avión para evitar la cola que se forma.

Guarda bien esa hoja de inmigración que te la pedirán para vuelos internos y sino tendrás que hacerla de nuevo, no es mucho lío, pero si ya la tienes ¿para que complicarte?.

Te darán 30 días de Visa on-arrival para estar en el país si has entrado por aire, si lo has hecho por tierra, por ejemplo, viajando en autobús desde Camboya solo tendrás 15 días, quizás te salga a cuenta mirar el precio de vuelos lowcost entre países del Sudeste Asiático, suelen ser muy económicos y tendrás el doble de tiempo para visitar la zona.

​Bueno, no te preocupes, si no estás en esa lista pero no estas seguro de si necesitas o no el visado aquí tienes una web en la que simplemente con añadir el destino, tu nacionalidad y el país en el que te encuentras te dice los requisitos que necesitas para tu viaje.

Buscar
Buscar

por Fernando Borges 9.4k lecturas

Fernando Borges
PRENDAS DE PUNTO Pullover Rvlt 0IZMh2
Only amp; Sons ONSWILLIAM TRACK TOP Chaqueta de entrenamiento darkest spruce stripe/black 1q7wuIieu
Share on Twitter

El número total de planetas extrasolares en la Vía Láctea es más de 100 mil millones. Los planeta extrasolares son aquellos que están más allá de nuestro sistema solar. Actualmente, los científicos han descubierto varios de estos planetas. Aquí te presentamos los más curiosos.

TrES-4

Es el planeta más grande que se conoce, es el cuarto planeta descubierto por la red de telescopios TrES. Se trata de un cuerpo 1,67 veces mayor que Júpiter, y extremadamente gaseoso. Su densidad es tan baja que TrES-4 podría flotar sobre el agua. Fue encontrado en 2006 y se encuentra en la constelación de Hércules. El planeta, llamado TrES-4 orbita una estrella a una distancia de unos 1.400 años luz de la Tierra.

El exoplaneta más grande jamás descubierto es también uno de los más extraños y, en teoría ni siquiera debería existir, dicen los científicos. Pertenece a una pequeña subclase de los llamados planetas hinchados que tienen densidades muy bajas.

TrES-2b

Corot-7b

El exoplaneta (planeta fuera del Sistema Solar) denominado COROT-7b,fue el primero del que se ha podido confirmar que tiene una estructura rocosa, y no gaseosa como viene siendo habitual en este tipo de cuerpos.

Su composición hace que sea el exoplaneta conocido más similar a la Tierra (el resto de exoplanetas estaría más próximos al tipo de Júpiter, gigantes y gaseosos), con la diferencia de que se calcula que es el doble de grande y con una masa cinco veces mayor, aunque su densidad sería parecida a la de la Tierra.

WASP-12b

Según la revista científica estadounidense New Scientist, la temperatura de este nuevo planeta es propia de una estrella. De hecho, las hay tan calientes como WASP-12b, que a su vez es la mitad de caliente que la superficie de nuestro Sol. Su masa es 1,5 veces mayor que la de Júpiter, pero sólo tarda un día en orbitar su estrella. La distancia entre ambos es bastante corta, lo que hace que WASP-12b esté tan caliente.

Kleper-10b

Los miembros de la misión Kepler de la NASA acaban de confirmar el descubrimiento de su primer planeta rocoso: Kepler-10b. Con un tamaño de 1,4 veces el de la Tierra, se trata del planeta más pequeño jamás descubierto fuera de nuestro sistema solar. El hallazgoha sido posible gracias a los datos recogidos por el telescopio espacial durante más de ocho meses, desde mayo de 2009 hasta principios de enero de 2010.

“Las mejores capacidades de Kepler han convergido para aportar la primera evidencia sólida de un planeta rocoso que gira alrededor de una estrella que no es nuestro Sol”, afirma Natalie Batalha, delegada jefa del equipo científico de la misión Kepler en el Ames Research Center de la NASA, en California (EE UU), y autora principal del estudio que publicará la revista Astrophysical Journal.

HD 189733b

A 63 años luz de distancia, este exoplaneta, llamado ‘HD 189733b’, es uno de los más cercanos a la Tierra, lo que ha facilitado que por primera vez los astrónomos han logrado observar el color de un mundo hallado fuera del Sistema Solar, con el telescopio espacial Hubble de la NASA y la ESA.

Visto de cerca es de color azul cobalto, parecido al de la Tierra. Pero esto no se debe a grandes océanos, sino al brumoso gas que constituye su atmósfera. Ésta había sido estudiada con anterioridad y, tal y como afirma Rafael Bachiller, astrónomo del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), “contiene grandes cantidades de óxido de carbono, metano y agua”.

Kepler-16b

Kepler-16b es el primer ejemplo de planeta circumbinario [con dos estrellas] confirmado. Una vez más hemos comprobado que nuestro Sistema Solar es sólo un ejemplo de la gran variedad de sistemas planetarios que la Naturaleza puede crear”, afirma Josh Carter, investigador del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y uno de los autores de este estudio.

PH1 – (Planet Hunters 1)

Gira alrededor de un sistema estelar binario que, a su vez, es orbitado por un segundo par de estrellas distantes.

Según han explicado los expertos, se trata del primer sistema como éste y han señalado que se trata de una configuración planetaria “extremadamente rara”. El astrónomo Meg Schwamb ha indicado que “actualmente solo se conocen seis planetas que orbitan dos estrellas, y ninguno de ellos se movió en órbita alrededor de otras compañeras estelares”.

Los astrónomos han llamado a este ‘mundo’ recién descubierto ‘sistema circumbinario’. “Los planetas circumbinarios son los extremos de la formación de planetas”, ha señalado Schwamb, quien ha apuntado que “el descubrimiento de estos sistemas obliga a los expertos a volver a la mesa de dibujo para entender cómo estos planetas pueden nacer y evolucionar dinámicamente en estos ambientes difíciles”.

PH1 es un gigante de gas con un radio de alrededor de 6,2 veces el de la Tierra -algo mayor que Neptuno- y es denso, con una masa unas 170 veces mayor que la Tierra. Gira en torno a sus estrellas más o menos cada 138 días. Más allá de la órbita del planeta, a una distancia de alrededor de 1.000 UA (la distancia entre la Tierra y el Sol) está el segundo par de estrellas que orbitan el sistema planetario.

Pulsar

Imagina un planeta en órbita alrededor del cadáver de una estrella. Un mundo bañado por un cóctel letal de rayos X y partículas cargadas preparado por una estrella con un brillo tan débil, en el espectro visible, que apenas serviría para proyectar una sombra en ese hipotético mundo. Esta imagen, que bien podría pertenecer a una película de ciencia ficción, es, como siempre, supera por la realidad.

Kepler-36c

Lo curioso es que las órbitas de Kepler-36c y Kepler-36b están tremendamente próximas (19,2 y 17,6 millones de kilómetros respectivamente), así que cuando los dos mundos están en conjunción -un hecho que ocurre cada 97 días terrestres aproximadamente- la distancia que los separa es de solo 2,4 millones de kilómetros, apenas cinco veces la separación entre la Luna y la Tierra. Como resultado, Kepler-36b está sometido a enormes fuerzas de marea que muy probablemente causen episodios periódicos de vulcanismo global. Como ventaja añadida, su pudiésemos contemplar el cielo desde el hemisferio nocturno de Kepler-36b disfrutaríamos de un espectáculo digno de las mejores películas de ciencia ficción: el gigantescodiscode Kepler-36c, que se vería dos veces y media más grande que nuestra Luna. Curiosamente, Kepler-36b tendría el mismo tamaño que nuestro satélite visto desde Kepler-37c.

210
Share Tweet Pinterest Google
31 puntos

Votos total

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 63.636364%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 36.363636%

213 Shares

por Fernando Borges

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Prueba Microsoft Edge un navegador rápido y seguro diseñado para Windows 10 Empezar

Office
Iniciar sesión
Jacamo JACAMO NYC CITY PRINT Camiseta print navy hnM27ej
Sanson Chaqueta para Hombre Azul Dark Navy 351 M Talla del Fabricante M Teddy Smith Sanson Chaqueta para Hombre Azul (Dark Navy 351) bBJTonY75T
Se aplica a: Excel 2016 Word 2016 Outlook 2016 PowerPoint 2016 OneNote 2016 Publisher 2016 Access 2016 Visio Professional 2016 Visio Standard 2016 Project Professional 2016 Excel 2013 Word 2013 Outlook2013 PowerPoint 2013 OneNote 2013 Publisher 2013 Access 2013 Visio 2013 InfoPath 2013 Excel 2010 Word 2010 Outlook2010 PowerPoint 2010 Access 2010 OneNote 2010 Publisher 2010 Visio 2010 Project 2010 InfoPath 2010 Office.com Project Professional 2013 Project Standard 2010 Project Standard 2013 Project Standard 2016 SharePoint Workspace 2010 Visio Premium 2010 Visio Pro para Office 365 Visio Professional 2013 Visio Standard 2010

Si una aplicación de Office como Word o Excel no funciona correctamente, a veces reiniciarla soluciona el problema. Si eso no funciona, puede intentar repararla. Cuando haya terminado, es posible que tenga que reiniciar el equipo.

Reparar Office desde el Panel de control

Los pasos para obtener acceso a la herramienta de reparación varían en función del sistema operativo.

Elija su sistema operativo de las siguientes pestañas :

Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio (en la esquina inferior izquierda) y seleccione Aplicaciones y características en el menú emergente.

Seleccione el producto de Microsoft Office que desee reparar y después seleccione Modificar .

Esto reparará todo el conjunto de aplicaciones de Office aunque solo quiera reparar una aplicación, como Word o Excel. Si tiene una aplicación independiente instalada, busque la aplicación por su nombre.

En función de si la copia de Office es de Hacer clic y ejecutar o basada en MSI, haga lo siguiente:

En , seleccione para garantizar la reparación de todos los productos y luego seleccione . (La opción también está disponible, pero solo detecta y reemplaza los archivos dañados).

En , seleccione y, después, haga clic en .

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la reparación.

Sobre nosotros

Desarrolladores

Legal

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados